• Erika Berbert

    Decidimos enviar a nuestros hijos a Villa Primavera para mejorar su inglés, pero ganaron mucho más que eso: hicieron amigos y se divirtieron un montón. Los chicos siempre volvían felices y llenos de historias que contar de sus actividades en Villa Primavera. Estamos muy contentos acerca de nuestra decisión y desde que dejamos Paraguay, los chicos dicen que extrañan Villa Primavera.

    Erika Berbert

Jardín Infantil

Jardín Infantil

Primavera Preschool es un entorno de aprendizaje sano para sus hijos de 1 a 4 años, donde cada niño recibe atención personalizada. En este ambiente protegido, sus hijos disponen de múltiples oportunidades para desarrollar sus talentos e intereses únicos a través de un aprendizaje activo.

Practicamos una filosofía educativa de formación integral del niño. Respeto por los demás, apreciación por la naturaleza, obediencia y alegría son valores esenciales en nuestro programa. Se enfatiza el aprendizaje dinámico a través del juego, expresión musical y corporal, literatura infantil y otras actividades.

Primavera English ofrece un programa bilingüe como parte integral de las actividades diarias. Al cuidado de experimentadas docentes americanas, los chicos aprenden el Inglés y Español a lo largo del día, y desarrollan la habilidad de expresarse con naturalidad en ambos idiomas.

Primavera Preschool cuenta con aulas seguras para los niños, un amplio patio con huerta y un jardín con parque de juegos. Todos los ambientes, así como el mobiliario y los juguetes importados de los Estados Unidos, fueron cuidadosamente diseñados para sus pequeños.

Nuestra misión es la de ofrecer un ambiente de aprendizaje integral, desarrollando una sólida base educativa para el futuro de sus hijos, preparándolos para entrar a los mejores colegios bilingües de Asunción.

  • Ñinos de 1-4 años
  • Turno mañana 8:00-12:00
  • Colonia de Vacaciones, Verano e invierno

Descargar Currículum

Español Inglés