• Enrique J. Clari

    Les escribo a fin de testimoniar el excelente trabajo de enseñanza que realizan y agradecerles la flexibilidad de horarios cuando se presentan problemas.

    Enrique J. Clari

    Presidente, LA CASA DEL MÉDICO

Inglés Empresarial

Inglés Empresarial

En el competitivo mercado globalizado de hoy, el inglés es una herramienta vital para triunfar en los negocios. Nuestro programa de Inglés Empresarial se adapta a sus necesidades específicas.

Nuestro staff está íntegramente formado por profesores de USA, quienes se comunican en Inglés durante el curso de las clases, para que los estudiantes tengan la ventaja de habituarse a conversar con interlocutores nativos.

Nuestro sistema está basado en varios programas reconocidos a nivel internacional como Betty Azar, Interchange, Passages y Communication Strategies. Planteamos los cursos según el nivel y las necesidades específicas de los estudiantes.

La metodología consiste en proveer una sólida base gramatical, desarrollando al mismo tiempo la habilidad del estudiante de expresarse verbalmente y por escrito de manera natural. Con esta base, los estudiantes van adquiriendo conocimientos en todas las áreas específicas de la comunicación corporativa - Saludos, conversaciones telefónicas, reuniones, comunicación vía email, memos, reportes, y viajes.